Adorando bajo Cielos Abiertos.
Bendiciones amados hermanos, adoradores del Dios Altísimo, quiero hoy dejarles este hermoso versículo de la Biblia que me lleva a sumergirme en mayores dimensiones del Espíritu Santo y a comprender lo poderoso de la acción del Espíritu en mi vida como adoradora.
2 corintios 3:17-18 "Porque el Señor y el Espíritu son uno mismo, y donde está el Espíritu del Señor hay libertad. Y nosotros no tenemos ningún velo que nos cubra la cara. Somos como un espejo que refleja la grandeza del Señor, quien cambia nuestra vida. Gracias a la acción de su Espíritu en nosotros, cada vez nos parecemos más a él."
He aprendido por la acción del Espíritu en mi vida que La verdadera Adoración produce:
1. UNIDAD. (muere el ego, el individualismo, los celos, la competencia). (nace una necesidad de estar sujetos al cuerpo de Cristo, traer paz en medio de los conflictos, la reconciliación y el perdón son sellos de un verdadero Adorador
2. LIBERACIÓN del adorador y luego en el pueblo. (el adorador recibe la verdadera liberación que proviene del Espíritu Santo, lo que el hijo del Hombre libertare será verdaderamente libre, somos testigos fieles del poder de liberación a través de la adoración).
3. ACCESO a la presencia del Trono de Dios, un verdadero adorador entiende que solo la Sangre de Cristo, su muerte en la Cruz nos dió el acceso a lo sobrenatural por medio de la redención, y esa revelación se hace una verdad en nuestro Espíritu que nos hace caminar y adorar en confianza, sin velos, sin obstáculos, sin religión, sin miedos, solo mirándolo a El quien nos llamó de tinieblas a su luz admirable.
4.TRANSFORMACIÓN: la verdadera adoración produce una transformación profunda y verdadera, y quien la experimenta nunca más vuelve hacer igual, recibe un corazón nuevo uno de carne y no de piedra, sus ojos son abiertos a la verdad que es Cristo, nunca mas caminará en tinieblas, y su vida es rendida ante el Unico merecedor de honra y vive para El, un verdadero adorador reconoce que la Gloria que se manifiesta a través de el no le pertenece sino solo a Jesús.
5. DA HONRA al ESPIRITU SANTO, un verdadero adorador reconoce la acción del Espíritu Santo en su vida y en la vida de otros que se han encontrado con Jesús. Da honra y Gloria a Jesús y al Padre a través de su Espíritu. vive una vida de comunión con el Espíritu de oración, ayuno y entrega total.
Deseo que estas reflexiones lleguen a tu corazón y te inspiren a buscar mas de su presencia.
adorador con Cielos Abiertos.
Amen la gloria sea para Dios, y que el Señor te siga usando, te bendigo grandemente
ResponderBorrarGloria a Dios amada Pastora, me gozo de como el Espíritu Santo de Dios ministra a través de ti.🙏🙏
ResponderBorrar