Tema 1. El movimiento del cuerpo y la sobrenaturalidad
Al mover nuestro cuerpo físico debemos tener muy en cuenta y ser conscientes del espacio espiritual que ocupamos y el impacto que tenemos en ese espacio al movernos con la conciencia espiritual y bajo el diseño de lo que hacemos..
Filipenses 2:10 “para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los Cielos, y en la tierra , y debajo de la tierra, y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para Gloria de Dios Padre”.
Al movernos causamos un efecto en la tierra y al mismo tiempo pero con mayor potencia en el mundo espiritual, para ello nuestro ser : espíritu, alma y cuerpo deben estar alineados al diseño que Dios quiere establecer donde nos movemos, ya que primeramente llega la luz que debe ser reflejada a través del movimiento expresivo de nuestro cuerpo.
Efesios 6:12 “Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestiales”
El movimiento causa ondas espirituales en un radio potencial, que dependiendo del poder manifiesto y el nivel de entendimiento espiritual de la persona estas ondas se expanden a todo lo que está a su alrededor, causando cambios y manifestaciones de la presencia gloriosa de nuestro Padre Celestial.
Hechos 5:14-16 “y los que creían en el Señor aumentaban más, gran número así de hombres como de mujeres; tanto que sacaban los enfermos a las calles, y los ponían en camas y lechos, para que al pasar Pedro, a lo menos su sombra cayese sobre alguno de ellos. Y aún en las ciudades vecinas muchos venían a Jerusalén, trayendo enfermos y atormentados de espíritus inmundos; y todos eran sanados.”
Las nociones espaciales adquiridas, tanto del cuerpo como de lo espiritual, permiten que nos organicemos en forma integrada: espíritu, alma y cuerpo funcionalmente en el espacio.
1 te salinícenme 5:3 “Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo nuestro ser, espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo.
Adorador (a) Dios te llamó a traer su poder sobrenatural, para establecer la cultura de su Reino.
Lo sobrenatural: materia, tiempo y espacio , en lo sobrenatural no existe el tiempo, lo que ha pasado en lo sobrenatural puede entrar en lo natural y rompe las leyes naturales.
El que danza debe hacerlo con conocimiento de lo que está aconteciendo a su alrededor. Debemos posicionarnos en el mundo espiritual.
2 cor. 2:14-15 “Más a Dios gracias, el cual nos lleva siempre en triunfo en Cristo Jesús, y por medio de nosotros manifiesta en todo lugar el olor de su conocimiento. Porque para Dios somos grato olor de Cristo en los que se salvan, y en los que se pierden, a estos ciertamente olor de muerte para muerte, y a aquellos olor de vida para vida.
Cielo y tierra se unen, lo que está pasando en los Cielos está pasando aquí, cuando hay una conexión.
Necesitamos mente espiritual para ver cómo sucede todo. La renovación de la mente es un factor determinante para expandir la cultura del Reino de Dios en la tierra y el poder ser elevados a niveles más altos.
2 Cor.10:5 “derribando argumentos y toda altivez que se levanta contra el conocimiento de Dios, y llevando cautivo todo pensamiento a la obediencia a Cristo.”
No hay comentarios.:
Publicar un comentario